Hola una consulat hace un mes me sacaron un muela y no temgo sensibilidad la mitad de la lengua y cu

6 respuestas
Hola una consulat hace un mes me sacaron un muela y no temgo sensibilidad la mitad de la lengua y cuando intento comer de ese lado me muerdo la lengua por la siento cm adormecida eso es normal??
Tienes una Parestesia y hay que tratarla para que no sea irreversible.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

No es normal te sugiero visites al dr que te hizo la extracción
buenas noches, es una secuela de la cirugía de muela del juicio, es una parestesia del nervio lingual, poco comun y que en la mayoria de las veces es reversible, sin embargo, hay tratamiento, comenteselo a su especialista para su tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!!
Hola, no es normal que sientas ese adormecimiento ya que es una parestesias, lo ideal es revisar si las estructuras bucales no se afectaron y sobre esto, dar el tratamiento adecuado. Saludos.
Hola, no es normal que aún sigas sintiendo eso; busca al especialista que te hizo las extracciones para que te dé tratamiento o te remita al especialista. Saludos !!
Hola necesita tomar un medicamento para revertir ese malestar, acude con un maxilofacial! Saludos