Hola tuve una quemadura en el intento de prender un boiler me explotó en el rostro tengo quemaduras
Hola tuve una quemadura en el intento de prender un boiler me explotó en el rostro tengo quemaduras de primer grado y me recetaron Argentafil, estoy en lactancia y mi bebé tiene 2 dos semanas de nacido le puede afectar en algo a mi bebé?
3 respuestas
No, es mínima la concentración de medicamento que llega a la sangre y de ahí es nula la que pasa a la leche. Continuamos la crema sin ningún problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Ninguna contraindicación para continuar la lactancia materna. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

