Hola. Tuve un esguince de ligamento medial lateral., estuve en tratamiento de rehabilitacion, al termino

9 respuestas
Hola. Tuve un esguince de ligamento medial lateral., estuve en tratamiento de rehabilitacion, al termino de mi rehabilitacion me sentia bien, sin embargo hace unos dias he sentido molestias en la rodilla como si algo me tronara y esto viene acompañado de un dolor. Qué debo hacer?
Debes de acudir con un ortopedista debido que en algunas ocasiones la lesión liga mentaría se acompaña de lesión meniscal lateral e incluso del ligamento cruzado por lo que es necesaria la valoración por un ortopedista

lo mas probable es que se una lesion de cruzado anterior acompañado con una lesion de menisco y se necesite una resonancia magnetica y/o cirugia artroscopica
Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, si el Ortopedista lo cree necesario se necesita una resonancia magnética para confirmar los hallazgos encontrados en la exploración física .

Si hay ruptura ligamentaria completa y/o lesión grado III de meniscos lo mejor será una cirugía vía artroscopia .
Acudir con el especialista que se te realice una revaloración clínica e imagenológica.

Saludos...
Yo creo ocupas una resonancia magnética para valorar meniscos ligamentos de rodilla
Valoración trauma / ortopedia
Y terapia rehabilitacion fortalecimiento muscular específico
Saludos
No me queda claro cual fue el ligamento lesionado, pero sugiero que te hagas una resonancia magnética de la rodilla afectada y acudas con tu ortopedista de confianza para que revalore tu caso y puedan de manera conjunta encontrar la mejor opción para resolver tu problema.
Saludos.
Debemos valorar mas a fondo tu caso. Es probable que exista otra lesion asociada. Con gusto valoramos tu caso. ALTA ESPECIALDIAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.
Hay que regresar a consulta para una nueva exploración de la rodilla y si es el caso, apoyarse en un estudio de imagen como la resonancia magnética. Un gran porcentaje de lesiones ligamentarias se acompañan de lesiones de menisco y/o cartílago.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Seria importante hacer una nueva valoración física de tu rodilla, ademas de un estudio de resonancia magnética.