Hola tuve un aborto hace 8 mesesy me mandaron a cuidarme con mesigyna x 6 mese deje de tomarmelas hasta

Hola tuve un aborto hace 8 mesesy me mandaron a cuidarme con mesigyna x 6 mese deje de tomarmelas hasta 4 meses despues de ahi no m ha bajado el periodo en dos ocaciones me han mandado provera y no me baja el periodo estoy preocupada, ue opinan?

1 respuesta


Cuando estuviste en tratamiento con mesigyna si te bajo? Si actualmente no te ah bajado y te han hecho la prueba con provera creo que podrias realizarte algunas pruebas hormonales para conocer si es otra causa por la que no te baja

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.