Hola Tuve un aborto con misoprostol el 11 de febrero y sangre los siguientes 10 días aproximadamen
1
respuestas
Hola
Tuve un aborto con misoprostol el 11 de febrero y sangre los siguientes 10 días aproximadamente de ahí todo normal sin flujos no nada
Pero el 19 de marzo por la tarde me bajo un sangrado pensé que sería mi periodo pero solo ese día fue moderado ya los siguientes días ha sido muy leve no me mancho solo me doy cuenta cuando voy al baño y me limpio no tengo malestares y no tiene olor malo es como cuando estás en esos últimos días de ti periodo y quedan restos
Pero ya casi son 20 días así
Quiero saber por qué me pasa eso
Tuve un aborto con misoprostol el 11 de febrero y sangre los siguientes 10 días aproximadamente de ahí todo normal sin flujos no nada
Pero el 19 de marzo por la tarde me bajo un sangrado pensé que sería mi periodo pero solo ese día fue moderado ya los siguientes días ha sido muy leve no me mancho solo me doy cuenta cuando voy al baño y me limpio no tengo malestares y no tiene olor malo es como cuando estás en esos últimos días de ti periodo y quedan restos
Pero ya casi son 20 días así
Quiero saber por qué me pasa eso
Después de un embarazo, el endometrio que es el sitio donde se implantan tiene un periodo de reordenamiento al igual que el resto de tus hormonas que intervienen en el ciclo menstrual, por lo tanto normalmente puede tardar 1-2 ciclos en volver a ser regular, si esto no sucede, obviamente se recomienda acudir a consulta para verificar más a fondo el caso
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales el día 11 y el 12 tome anticonceptivo levonorgestrel pero el día 13 volví a tener relaciones seguí tomando la pastilla diariamente y el día 25 volví a tener relaciones siguen haciendo efecto o tengo q hacer prueba de embarazo
- Me recetaron Nysmoson ovulos me salieron dos granitos en mi vagina y tengo 8 semanas de embarazo llevo dos dias usándolos y siento una leve sensación de ardor es normal? Porfavor me urge saber si todo esto no le afecta a mi bebe?
- Hola a todos; En referencia a la cirugía de pie plano, yo ya fuí valorado por un especialista, tengo nivel 4, tengo 49 años, obvio siempre estuve al tanto de mi condición, pero hasta ahora comenzó a dar problemas, me recomiendan, osteotomía de cálcaneo, mi pregunta es, en su experiencia ¿Cuáles podrían…
- Buendia e tenido infecion urinaria durante mucho tiempo Mé dan Medecina y se quita y vuelve di a luz mi hija ase un mes ase 2 dias Mé dio dolor de cadera fuerte algo fuerte puede ser por infecion
- Hola! Tuve relaciones sexuales y se rompió el perservativo,pero el no se vino , me tomé de inmediato la pastilla del día siguiente, aparte de que tenía 5 días que mi periodo había terminado. Que tanta probabilidad tengo de embarazo? Gracias!
- Tengo Disautonomia severa pero después del COVID presento cuadro neuropsiquiatrico y afección emocional Pensamiento acelerado trastornos del movimiento Algún neuropsiquiatra puede evaluar o debe ser de enlace?
- Tengo 19 días de postoperatorio de una hernia inguinal izquierda, y mi pregunta es: puedo manejar mi carro de transmisión manual?
- Anoche como las 2 de la mañana, volví a tomar telmisartan, porque mi presión arterial, estaba 163/72, y ahora amanecí igual, que hago?
- Hola, tuve relaciones de riesgo el 2, me hice una prueba de sangre a los 10 días y salió negativa, me hice una de orina a los 20 días de la relación y también salió negativa, me hice otra de sangre a los 27 días de la relación y salió negativa, además tuve mi periodo el día 9 de marzo ¿Ya puedo descartar…
- Por favor respondan mi pregunta, a los 27 días que tuve relaciones de riesgo, no hubo eyaculación, me hice tres pruebas, una de sangre a los 9 días, salió negativa, una de orina a los 20 días que salió negativa y una de nuevo de sangre cualitativa a los 27 días ¿Ya puedo descartar embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.