Hola, tuve sexo anal sin protección, mi pareja se vino dentro pero al instante me volteo para limpia
1
respuestas
Hola, tuve sexo anal sin protección, mi pareja se vino dentro pero al instante me volteo para limpiarne, siempre en sentido contrario a mi vagina (limpio hacia mis nalgas), también puje para que el líquido saliera y no quedase nada dentro de mi ano (el cual el limpio) , además padezco de SOP, aun así me preocupa estar embarazada pues aun no me baja mi menstruación y digo en espera de las dos semanas para hacerme la prueba, aun así, ¿puedo estar embarazada?
Hola
Si como mencionas la relación fue anal y no hubo eyaculación intravaginal, no quedaras embarazada
Saludos
Si como mencionas la relación fue anal y no hubo eyaculación intravaginal, no quedaras embarazada
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Me he operado de estrabismo hace tres semanas, de ambos ojos y a diabde hoy en fotos percibo que mi ojo derecho sale mas arriba que el otro, como que se percibe una desviación hacia arriba. Es normal? O es debido a la posición del ojo en el momento de la foto?
- Hace tres meses se me realizó una salpingoooforectomia debido a un teratoma con torsión de mi ovario derecho. Un mes después mi ginecólogo me recomendó cuidarme con DIU Mirena. Luego de eso tuve spotting un tiempo y mis menstruaciones me están durando 15 días (no abundante, cafecito), y de repente me…
- Buen día rocíe Ray para las cucarachas de un local fue muy poco saque a mi bebé y después de un tiempo la metí está bien o no
- Tengo 25 días de operación de vesícula puedo tomar coca cola
- Que tan probable es que se salga el semen por la base del condon cuando ya termine y sigo adentro de ella
- Tengo artritis reumatoide estoy embarazada de tres meses y fui al médico,mi ginecólogo me dijo que puedo seguir tomando ardoson es correcto.
- Porque me excita tanto ver a mi esposo teniendo relaciones con otra mujer en videos
- Si tengo el diu y tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente y alos 3 dias de tomármela me bajo sangrado pero la semana pasada termine mi menstruación alos cuantos días se kita el sangrado
- Hola los centros de juego para bebé, están contraindicados? Es sano usar uno ?
- Porque me duele el estomago despues de la cirugia de vesicula
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.