Hola ! Tuve roces directos con mi pareja sin ropa , pero, la eyaculación fue tanto fuera como lejos
1
respuestas
Hola ! Tuve roces directos con mi pareja sin ropa , pero, la eyaculación fue tanto fuera como lejos de la vagina , solamente roces , nunca hubo penetración ; hay posibilidades de embarazo? hace falta tomar la pastilla del día después?
La probabilidad de embarazo en lo que describes es muy baja, casi nula: sin penetración y con la eyaculación lejos de la vagina no suele haber forma de que el semen llegue al cuello uterino. En general no hace falta tomar la pastilla de emergencia en ese escenario
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.