Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, el 18 de enero, donde según mi app de control estaba

1 respuestas
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, el 18 de enero, donde según mi app de control estaba en mi día de ovulación, ese mismo día tome la postday, se supone que me tenía que bajar el 2 de enero pero me bajo el 1 de enero pero fue un flujo café muy oscuro y muy poco, esto duro hasta el 3, es importante mencionar que tuve un vuelo de 12 horas el 2 de enero, ¿puedo estar embarazada?
Buenas noches, siempre que tienes actividad sexual sin protección en dias fértiles existe la posibilidad de embarazo, te sugiero realices una prueba de embarazo y acudas a consulta con tu ginecólogo para asesoría sobre el método de planificación familiar más adecuado para ti. Saludos cordiales

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.