hola tuve relaciones hace 6 meses con un hombre , en la misma noche dos oportunidades ambas veces co
1
respuestas
hola tuve relaciones hace 6 meses con un hombre , en la misma noche dos oportunidades ambas veces con condon , siempre que eyaculo revise la integridad de los condones y note que habia semen en el reservorio. sin embargo realice sexo oral . esa misma noche note que tenia lesiones de vph a nivel anal e insisti que se hiciera serologias, saliendo resultado positivo para vih . la rela cion intima fue el 09/05/2025 me hice examenes 6/6 el 27/06 y el 28/06 fui a un centro de hospital de cuarto nivel a donar sangre porque alli senti que hacian serologias de mejor nivel avanzado. a la semana busque los resultados en tdos los casos salieron negativas. aun tengo mucha intranquilidad y angustia quisera saber que me recomiendan .
buenas tardes, entiendo la preocupacion en torno a dicho tema y el temor a un contagio, ahora si ya te has hecho tanto estudios y la preocupacion sigue si seria conveniente complementarlo con una atencion para trabajar tu miedo y la ansiedad que produce porque esa preocupacion ya es un poco obsesivo y esta afectando tu calidad de vida.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.