Hola tuve relaciones con una amiga de toda la vida

2 respuestas
Hola tuve relaciones con una amiga de toda la vida, pero en esta ocasión mis testiculos se pusieron muy rojos, no tengo ardor ni comezón, ni fiebre ni secreción ni olor feo. Le pregunte a ella y tampoco tiene nada. Espero me puedan ayudar para saber a que se puede deber esta irritación. Gracias.
Si continuara el enrojecimiento o presentaras molestias es conveniente agendar una cita con un Urólogo, puedes encontrar el más cercano a ti aquí en Doctoralia

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si duelen, se hinchan y se ponen rojos, es probable que tengas una infección. Lo mejor es que acudas a tu urólogo para una revisión y hacer exámenes para descartar alguna infección que requiera antibiótico. Saludos.

Expertos

José Antonio Ruiz Martínez

José Antonio Ruiz Martínez

Cirujano pediátrico

Monterrey

Luis Fernando Hernández Gutiérrez

Luis Fernando Hernández Gutiérrez

Cirujano pediátrico

Juchitan

Mario Alberto González Palafox

Mario Alberto González Palafox

Cirujano pediátrico

Jessica Arleet Pérez Gómez

Jessica Arleet Pérez Gómez

Cirujano pediátrico

Naucalpan de Juárez

Christian Ricardo Ibarra Hernández

Christian Ricardo Ibarra Hernández

Cirujano pediátrico, Pediatra

Tlalnepantla de Baz

Carla Castro

Carla Castro

Cirujano pediátrico

Nuevo Leon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Isquemia testicular
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.