Hola! Tuve relaciones con mi novio pero todavía tenía un poco mi regla (normalmente mi regla dura 6-
1
respuestas
Hola! Tuve relaciones con mi novio pero todavía tenía un poco mi regla (normalmente mi regla dura 6-7 días)
Y siempre estuvimos checando que no se saliera o se rompiera el condon, teminamos el acto y vimos que el condon tenía sangre por fuera y yo siento que fue de que aún tenía la regla Pd: (el no se vino)
Puedo quedar embarazada? Estoy preocupada
Y siempre estuvimos checando que no se saliera o se rompiera el condon, teminamos el acto y vimos que el condon tenía sangre por fuera y yo siento que fue de que aún tenía la regla Pd: (el no se vino)
Puedo quedar embarazada? Estoy preocupada
Hola
Si el preservativo no tuvo ningún accidente, no estarás embarazada
Saludos
Si el preservativo no tuvo ningún accidente, no estarás embarazada
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 4 semanas y media después de la operación puedo tomar cerveza?
- Qué pasa si comi jamón de puerco y me hice hace 4 días una mamoplastia
- Buenas tardes, tengo una duda, fui al gineco y me recetaron femisan crrema por 3 dias, me la aplique en la noche, pero en la mañana me salio un poco de esa crema, no se si sea normal, ademas noto que mi orina tiene unas burbujitas, eso es normal? por su atencion, gracias.
- Buenos dias, quería saber si es normal ver un poco borroso después de una operación de chalazon. Me opere hace un día y se me nubla un poco la vista con el ojo operado, es algo común?
- Hola! Ambos padres con COVID positivos, es necesario aislar a los hijos y ponerlos en cuarentena aún cuando sus pruebas dieron negativos?
- Hola mi enamorada es hija de mi hermano y ahora se encuentra embarazada ,quería saber si el bebé nacería con problemas o con malformaciones
- Una pregunta puede cualquier fluido dé mí cuerpo por ejemplo el líquido pre seminal o mí sangré infectar a alguien de VIH cabe decir que me hice dos pruebas de VIH de 3 meses y 6 meses y salieron no reactivos. Por favor espero sus respuestas ya qué ésto es una duda qué no me dejan tranquilo Gracias.
- Por la Ferranina las heces se oscurecen cuanto tiempo dura ese color?
- Tengo 3 años q me apareció este terrible dolor al principio se me manejo como aneurisma pero hace 6 meses a me dijeron q es neuralgia de trigemino y ya no puedo con este dolor estoy tomando carbamazepina y anapsique gracias
- mi papa de 61 años tiene alucinaciones después de una hospitalización de 4 días por una ulcera gástrica, ya se cumplirán 24 horas de que lo dieron de alta y sigue teniendo alucinaciones.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.