Hola tuve relaciones con condon con mi novia hace un mes, hicimos la prueba de embarazo en orina a l
1
respuestas
Hola tuve relaciones con condon con mi novia hace un mes, hicimos la prueba de embarazo en orina a los 5 dias de retraso. Salio negativa. Puedo confiar en los resultados?
Las pruebas en orina no son tan sensibles como las de sangre. SI quieren estar más seguros realicen la prueba en sangre y acudan a un especialista para determinar la causa del retraso en caso de que ésta sea negativa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy en la semana 28 de embarazo y desde hace un par de días tengo malestar en el ano, revise y tengo hemorroides externas con mucho dolor, me recetaron trimebutina y diosmina/hespiridina ¿puedo tomarlo sin consecuencias para mi bebe?
- Mi papá es diabético y con insuficiencia renal. Se siente mareado al levantarse a que se debe?
- Mi nena de 5 años ingirió gotas para oidos le di creyendo que eran de la alergia por que tienen la misma caja en color...ayuda...pasa algo?
- Hace un año dejé la vacuna contra el polen polvo pasto y algunos alimentos y siempre me siento hinchada de los dedos de las manos y los tobillos mi pregunta es será a consecuencia de que deje de vacunarme que me siento así?
- Tengo puntos rojos y me molesta la cabeza. Se puede poner merteolate o es mejor compresa fría. Gracias
- Que pasa si duermo de lado desde el día 3 que me realice el láser co2 fraccionado?? En cuanto tiempo ya puedo salir hacer nuevamente mis actividades?? Es normal que no haya echo costras pero se me está pelando la piel??
- Buenas noches disculpen si el nefrologo me mando solución 2.5 y 4.5 con maquina de baxter, que color de bolsa debo poner sobre la maquina y cual a un lado, gracias excelente noche
- Después de cuánto tiempo se va la inflamación en el abdomen luego de una operación de laparoscopia por apendicitis no complicada.
- Por equivocación me puse 1 ovulo en la noche y otro en la mañana. Me dí cuenta al ponerme el 3ro esa noche ¿Qué deberìa hacer?
- Me pidieron un análisis de sangre con un ayuno de 8 horas para mi bebe de un año y 2 meses ¿ puede tomar leche materna en el transcurso de esas 8 horas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.