Holà tuve 2 fracturas de cadera, hacer un año sacro y pubis cirugía con un tornillo en el sacro, el

Holà tuve 2 fracturas de cadera, hacer un año sacro y pubis cirugía con un tornillo en el sacro, el pubis se desplazó menos de un centímetro hacia adentro, ahora estoy embarazada puedo tener a mi bebé de parto natural? Y’a tuve un bebé y fue natural

1 respuesta


Hola!, vale la pena que acuda con su medico ortopedista para consultar esto con sus radiografías previas. Acuda con un ortopedista certificado, en caso de que lo requiera estoy para servirle, puede solicitar una consulta por este medio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.