Hola, tomo Ulsen 20 mg 2 caps. en la mañana en ayunas y 2 cápsulas en la noche antes de la cena, pero

2 respuestas
Hola, tomo Ulsen 20 mg 2 caps. en la mañana en ayunas y 2 cápsulas en la noche antes de la cena, pero me causa diarrea y vomito en la noche, debo reducir la dosis?
Hola, Buen Día, con el deseo que se encuentre usted bien!
Es una dosis bastante alta, existen pacientes, que aunque son los menos si pudieran requerir esa dosis, hablando en general si es una dosis alta, la enfermedad ácido péptica es multifactorial, ya en lo particular en usted habría que descartar otros factores que pudieran estar haciendo que la enfermedad este prevaleciendo y agregándosele otros síntomas, estamos a sus ordenes.

Hola buen día
Debe acudir a consulta de valoración
Este no es el medio ideal para realizar una consulta
Quedo a sus ordenes
Saludos