Hola tomo enapril y tengo 10.7 esta bien esa presión más de eso no subo la presión gracias
1
respuestas
Hola tomo enapril y tengo 10.7 esta bien esa presión más de eso no subo la presión gracias
Buen día. Sería necesario revaluarlo y quizá reducir la dosis o suspender el medicamento. Posteriormente asegurarse con un MAPA de 24 horas si realmente es hipertenso o no
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una semana irritada del estómago con inflamacion despues de tomar flagenase ningun alimento me cae
- Hola, suelo tener granitos en la cara que se revientan fácilmente. Al momento de saludar a una persona mejilla-mejilla, fue algo brusco el saludo, lo cual hizo que toda esa parte de mis granitos se pusiera super rojo tanto así que no pude distinguir si se me había reventado alguno o simplemente…
- ¿Puedo tomar mi primera quimioterapia si tengo infección de orina?
- Hola buenas noches, mis gotas lagricel PF desde que las uso las eh dejado en el refrigerador porque así me lo recetó el Doctor, tuve que salir y llevalas conmigo llegando a otra casa las volví a meter al refri de este pero no enfría igual que el mío, Mi pregunta es esto afecta el producto ya…
- Buenos días , Tengo una que queratotomia con bisturí que me la hice hace 40 años. Quiero usar lentes de contacto cosméticos marca Solotica. Puedo hacerlo?
- Hola, tengo duda si puedo tomar QG5 si estoy tomando Meteospasmyl? Mi estómago se infla cada vez más a pesar de haber tomado el medicamento
- Que pasa si solo tomo una dosis de el anticonceptivo de emergencia de presentación de dos pastillas de 0.75 mg ? Con una tuve muchos dolores pélvicos
- Hola llevo tomando 1 año Mileva35 puedo seguirla tomando para SOP?
- Ante la escasez de TRAYENTA linagliptina 5mg, en todo el pais, será prudente sustituirla por sitagliptina 100 mg ?
- Tengo 25 años, no tenía mucho acne pero si cicatrices, fui para tratamiento de ellas pero me dieron tratamiento para el acné fue un desastre me broto más acné y al pasar de los meses no se quita mi dermatólogo me dijo qué era normal, pero sinceramente me lo controlaba muy bien antes yo :'( me…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.