Hola tome postday hace 53 días, hace 42 dias llego mi periodo normal. Luego de eso tuve relaciones en

1 respuestas
Hola tome postday hace 53 días, hace 42 dias llego mi periodo normal. Luego de eso tuve relaciones en mis dias fertiles y hoy me hice una prueba y estoy en embarazo eso quiere decir q el postday no funciono?
Dr. Miguel Fuentes Blancas
Cirujano general
Puebla
El postday funciona si se toma en menos de 24 horas de la relacion sin proteccion. Despues de tres dias de haber sido tomada ya no tiene efecto. Y hablas de por lo menos 11 dias de haberla tomado tuviste menstruacion y tuviste relaciones sin protección.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.