hola tome Escitalopram de 10mg por la noche, y a las 3 horas desperté y no pude dormir mas por mas que

2 respuestas
hola tome Escitalopram de 10mg por la noche, y a las 3 horas desperté y no pude dormir mas por mas que trataba de consilar el sueño, al levantarme veo q mi pupila esta dilatada, no he podido dormir bien ya son dos días son una sola pastilla, el psiq dijo q lo tomara por la mañana será recomendable?
El cambio de horario a la mañana es lo indicado cuando el Escitalopram genera dificultades para dormir.

Buen día!
La toma de Escitalopram genera dependiendo la persona cierta molestia como efecto secundario durante las primeras cuatro a seis semanas.
Esto no solo depende de la persona sino tambien del laboratorio que elabore el medicamento.
Sugiero intentar tolerar gradualmente la dosis del.medicamento a tolerancia hasta llegar a la dosis indicada por su psiquiatra y asi tener mayores beneficios.
Saludos!