Hola tome 1 mes las pastillas Progyluton y me vino
1
respuestas
Hola tome 1 mes las pastillas Progyluton y me vino dos meses la regla normal y el siguiente mes solo tuve desecho pero 1 dia solamente, es la causa de mis trastornos estas pastillas?
Con estos datos es difícil poder decirte si las pastillas te ocasionó esta irregularidad con tu ciclo, habría que conocer el porque tomaste progyluton, y hacer todo un historial clínico, por lo que te recomiendo acudir a revisión con tu ginecólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.