Hola, tomar loratadina/betametasona, por 3 semanas c/12hr. Puede causar mas comezón y ardor en el cu
1
respuestas
Hola, tomar loratadina/betametasona, por 3 semanas c/12hr. Puede causar mas comezón y ardor en el cuerpo?
En teoría no ya que ambos medicamentos tienen un efecto antipruriginoso
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal k después de una operación de apendisitis le den náuseas y no poder defecar
- Me sacaron 2 muelas de juicio, me quitan los puntos el lunes y viajo miércoles, puedo viajar en avion
- Hola hace 5 días estoy con dolor de muelas muy fuerte. Hace cuatro días mi odontóloga me quitó "la mayor cantidad de nervio" pero me sigue doliendo entonces programó una extracción pero recién en 14 días que es el turno más cercano que tiene. Hace dos días me recetó ketorolaco cada 8 horas pero el dolor…
- Hola tengo un tratamiento de clonazepam de 0;25 a la mañana y 0;25 a la noche y 102mujer multivitamínico .y necesito tomar norfloxacina para una infección urinaria hay contraindicaciones?
- Hola mi esposo tiene eyaculaciones secas y es d iabético tiene solución?
- Hola, tuve relaciones 6 días antes de mi periodo pero me bajo mis días normales. Pero ya en este mes no me ha bajado..
- Hola Todos los días en ayunas me sale la glucosa en 133 y dos horas después de almuerzo en 144. Son valores normales o ya hay síntomas de diabetes?
- Des pues de cuantas horas de inyectarme para la fiebre y gripa puedo tomar guaro tapa verde?
- Hola. Qué puedo tener Si solo cuando lloro me arden los ojos, nada me hace sentir ese ardor más que mis lagrimas y es muy fuerte. Jamás me había pasado. Hace 3 semanas que empeze a usar extensiones de pestañas pero no sé si tenga algo que ver ya que esto empezó apenas hace 5 días.
- Mi bebe de 8 meses no puede expulsar sus flemas pero apenas ya le di dos veses el mucovibrol y no a expulsado sus flemas en su popo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.