Hola tenia una pareja de hace 8 años... Yo me daba cuenta q cuando estaba con el en la intimidad otr

5 respuestas
Hola tenia una pareja de hace 8 años... Yo me daba cuenta q cuando estaba con el en la intimidad otro dia me sentia fatal.. Muy cansada, fatigada de echo ya jasta me estaba medicando para la ansiedad y depresión.. Hace poco me di cuenta q se droga con cristal y q lo usa directamente en la boca.. X lo cual decidi dejarlo, ahora estoy luchando con todos los sintomas de la abstinencia.. Quiero saber cuando me podre recuperar de esto?? Cuanto tmpo voy a durar asi.. La ultima vz q lo vi fue hace 3 semanas.... Yo solo quiero volver a estar bn por q sin saber estaba hundida en depresión deje de hacer cosas q me gustaban x q siempre andaba fatigada..
Hola, me imagino que no ha sido nada fácil desde que te diste cuenta de lo que sucedía. Tanto por el tema de depresión, como por los síntomas de abstinencia y el duelo que estás pasando al terminar una relación de 8 años, recomiendo que puedas asistir a terapia psicológica. Incluso sería importante saber si los medicamentos que estuviste tomando para ansiedad y depresión fueron recetados por un especialista (médico psiquiatra). En caso de que no haya sido así, lo mejor es tener una valoración psicológica y determinar si es necesario algún tratamiento médico complementario a la psicoterapia donde podrás trabajar con el cambio de hábitos, pensamientos y manejo de emociones.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $550

Busca ayuda profesional, es difícil salir de una adicción solos. Busca ayuda, para poco a poco ir recuperando de nuevo tu vida.
Te propongo que cerremos el ciclo con hipnoterapia. Encontrarás la forma de empoderarte y recuperar tu bienestar. Solo piensa que pudo haber sido peor lo que te sucedió, adoptar una filosofía estoica te ayudará a salir de esto. Ven a consulta.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Terminar una relación que duró 8 años por estos motivos es doloroso. Comenzar un proceso psicoterapéutico puede ayudarte para que puedas hablar libremente sobre cómo te sientes, lo que estás viviendo en este momento y lo que viviste. Imagino que la relación con tu pareja no era precisamente estable. Difícilmente podríamos saber en cuánto tiempo podrás sentirte mejor, pero eventualmente sucederá, recuerda que nada tarda tanto en llegar, como aquello que no se comienza. Espero que este comentario sea de utilidad, saludos.
Gracias por expresar tu pregunta. El proceso que estás viviendo no es fácil de sobrellevar tu sola, lo más adecuado es darte la oportunidad de vivir este proceso con acompañamiento terapéutico presencial o en línea para sanar y llevar las riendas de tu vida de nuevo