Hola tengo vih y me recetaron Himylub por tiempo indefinido pero sólo al principio sentí mejoria; nu

5 respuestas
Hola tengo vih y me recetaron Himylub por tiempo indefinido pero sólo al principio sentí mejoria; nuevamente me molesta la resequedad y la sensación de traer un objeto como piedrita en cada ojo y se me siguen irritando prácticamente todo el día. Debo suspender o acudo nuevamente a mi doctor oftalmólogo?.... gracias de antemano.
Lo mejor es que acuda nuevamente con su especialista, para revalidación y si es necesario, reajustar el tratamiento. Si detectara disminución de la visión, aunque sea mínima, lo más recomendable es que lo revisen a la brevedad.

Siempre es bueno aplicar lubricantes de manera constante ... no deje de aplicarse las gotas y manténgase cerca de su Oftalmologo para evaluar su padecimiento de ojo seco . Saludos y que siga mejor !
Existe una gran variedad de Lubricantes Oculares, a veces es bueno cambiar a otro si no se está teniendo un buen resultado.
Es importante también reducir el uso de aparatos como Computadora, Celular, IPad.
Ya que esto incrementa la evaporizacion de la Lágrima.
De ser muy severa la resequedad Ocular existen otras alternativas de manejo.
Idealmente acudir con su médico tratante para nueva valoración .
Deseo se encuentre bien y se solucione su sintomatología .
Saludos Dra Ruth
Buenas tardes, lo más recomendable es que acuda con su oftalmólogo tratante para que lo evalúe nuevamente y determine que es lo que está sucediendo y pueda modificar su tratamiento (ya que existe una gran variedad de lágrimas artificiales) para que mejoren las molestias.
Mientras que acude, no dejé de ponerse su lubricante
Saludos cordiales
Es importante entender que la enfermedad de Ojo Seco es crónica y no se cura, son muchos los factores que intervienen en el desarrollo del ojo seco,
es importante utilizar el lubricante indicado dependiendo del tipo de ojo seco si es evaporativo o por disfunción de las Glándulas de Meibomio, su medico Oftalmologo de confianza le indicara el procedimiento adecuado saludos cordiales