Hola! Tengo una verruga plantal para la cual me recetaron Kinor , llevo usándolo a prox. Dos semanas,
Hola! Tengo una verruga plantal para la cual me recetaron Kinor , llevo usándolo a prox. Dos semanas, ya se me desprendió la parte de la piel en la cual la aplicaba una ves y sigo aplicándola, mi pregunta es, cuando sé que él papiloma se ha eliminado completamente?
4 respuestas
Debes de regresar con tu médico o podologo que te receto el producto, y el te dira en que momento debes dejar de aplicarlo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
ES necesario acudir con su dermatologo ya que a la exploración física con un dermatoscopio podra encontrar ciertos puntos que orientan al diagnóstico de si aun persiste infección activa. No existe estudio alguno para determinarlo y mucho menos a simple vista
Buenas noches, no hay forma para saber a simple vista si lo tiene o no, aun cuando ya no vea lesión podría persistir la infección. Es importante visitar a su dermatólogo para que lo oriente y determine cuanto durará su tratamiento.
Es necesario regresar con el profesional que te lo prescribió y el hacerte una revisión para retirar lo que ya se desprendió, tal vez necesiten darte algún medicamento para sistema inmune .ya que el virus aparece. En pacientes inmunodeprimidos, por estrés o por algunos otros problemas de salud. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




