Hola tengo una súper duda, lo qué pasa es que yo tengo resistencia a la insulina por lo que tomo Dab

1 respuestas
Hola tengo una súper duda, lo qué pasa es que yo tengo resistencia a la insulina por lo que tomo Dabex xr, la cosa es que por distracción mía, no me di cuenta que al momento de pedir mi medicamento( lo compro en línea) seleccione el Dabex normal y al momento no me di cuenta si no que ya cuando me tome la pastilla vi el logo diferente de la caja y se me hizo extraño y después de observar bien pude notar que no era el xr ya que no trae esa franja azul ni dice XR obvio y mi duda es ¿me puede hacer mal el tomar el normal? Es de 1000mg el que yo tengo recetado con el xr, pero este al ser normal no se si me provoque algo? Espero y me ayuden con mi duda y muchas gracias!!
El efecto es muy similar, la diferencia entre XR (liberación prolongada) y el normal (liberación Inmediata) es la mayor probabilidad de efectos como diarrea y distensión, pero si no tuviste esas molestias, no hay ningún problema