Hola, tengo una situación. Tuve relaciones el 20 de marzo ( me parece que estaba en mis días de ovul
1
respuestas
Hola, tengo una situación. Tuve relaciones el 20 de marzo ( me parece que estaba en mis días de ovulación por qué me bajaba el 1ro de cada mes), mi pareja uso condon y todo salio bien, pero igual tome la pastilla del dia después. El 3 de abril me bajo y termino el 7, pero el 9 me bajo un manchado, quiero suponer que fue normal.
Este mes, a 5 de mayo aún no me baja, solo he estado teniendo flujo café, pero quería saber si por la pastilla del día después aún puede afectar en este mes a mi ciclo.
Este mes, a 5 de mayo aún no me baja, solo he estado teniendo flujo café, pero quería saber si por la pastilla del día después aún puede afectar en este mes a mi ciclo.
El anticonceptivo de emergencia altera el ciclo por hasta 4 meses
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si se vino adentro y me tome la pastilla que pasara?
- Si tuve relaciones al 6to dia de tomar Diane, ¿puedo quedar embarazada? ¿cuánto tiempo debió haber pasado desde la primera toma para poder tener relaciones de manera segura?
- Se puede fumar después de la cirugía cáncer de tiroides si ya han pasado 7 semanas
- Hola, tengo una duda, los quistes en los ovarios se eliminan con medicamentos o con cirugía??
- Cordial saludo, mi hijo de 16 años, cada vez que come realiza deposición, esto pasa hace aproximadamente 2 años, pasa el último bocado y ya está en el baño, si como 10 veces, 10 veces va al baño, pero sus deposiciones son normales y no presenta ninguna otra sintomatologia, muchas gracias si me pueden…
- Estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja y el preservativo se rompió pero se lo saque en el momento y en un baño me limpie bien con un alcohol gel q probabilidad hay de contraer el sida??
- puedo aplicar vía endovenosa el cloruro de sodio + B12 al día siguiente de haberlo combinado?
- Qué pasa si se me rompe una pastilla del día siguiente?, reduce la eficacia?
- He notado que con el.uso de la.crema, mi periodo se retrasa y el color de sangrado es marrón y muy poco. Solo mancho pantiprotectores.
- Se puede comer choclo y avena despues de 10 8 dias operado de vesicula
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.