Hola tengo una situacion desagradable Hace meses se me inflamo la parte que rodea a la uña del dedo

2 respuestas
Hola tengo una situacion desagradable
Hace meses se me inflamo la parte que rodea a la uña del dedo gordo del pie izquierdo, solo rojo e inflamado sin casi dolor, acudi a un podologo y me dijo que era una uña encarnada, termino sacandome dicha uña pero solo me lastimo y me dejo pedazos de uña en el dedo, lo cual desencadeno una infeccion. Posterior tenia el dedo inflmado, rojo , caliente y con dolor fui a dos podologos y nadie me pudo ayudar. Despues acudi con un medico, me trato con antibioticos pero al final termino quitandome la uña, desaparecio el dolor, y la temeperatura en mi dedo, pero ya van 2 semanas y aun tengo un poco inflamado al rededor de donde deberia estar la uña y la lunula sobresale, no me duele, ni esta caliente pero me preocupa que no vuelva a crecer la uña ya que no tengo cuticula y persiste una inflamacion aunque sea leve. Hasta ahora he visitado 5 especialistas entre podologos y medicos y nadie me ha podido solucionar mi problema, estoy desesperada y quisiera saber con que otro tipo de especiaalistas canalizarlo o que pudiera tener. Cabe resaltar que NO soy diabetica.
Yo le puedo ayudar, si gusta puede agendar una cita en mi consultorio

En Pies Alegres le podemos ayudar