Hola tengo una pregunta. Pedí una cita con el medico general para que me diera autorización para ped

1 respuestas
Hola tengo una pregunta. Pedí una cita con el medico general para que me diera autorización para pedir una cita para que me vieran el frenillo lingual ya que no puedo pronunciar la L y R, (el envíe imágenes ya que podría ser de cirugía o audiologia) me envió a pedir una cita de CIRUGÍA GENERAL, ¿Esta bien esa decisión? Pregunto por que he visto que los cirujanos general no revisan ese tipo de cosas o eso he visto por Internet, que su especiales es el abdomen y demás. ¿ME PODRÍAN ACLARAR ESA DUDA?
buen dia, te recomiendo visites un Otorrinolaringólogo.

si bien es verdad que el cirujano general posee las habilidades quirúrgicas para resolver el frenillo lingual, un especialista mas indicado para el manejo integral seria el otorrinolaringólogo, el problema de frenillo debe ser tratado a la par con rehabilitación o Logopedia, antes y/o después de la cirugía. en caso de no contar con un otorrinolaringólogo o cirujano de cabeza y cuello al alcance si puede ser un cirujano general.