Hola, tengo una pregunta médica del caso de mi ma

1 respuestas
Hola, tengo una pregunta médica del caso de mi mamá, es una mujer de 60 años, con más de 10 años de diabetes, actualmente ella toma su tratamiento indicado por IMSS y se inyecta insulina, presenta normalmente problemas de tos y garganta. No tiene hipertensión pero si sobrepeso.
Desde hace un año y medio presenta una clase de nódulos, y checando en internet parece paniculitis pancreático... No se que sea, ni que especialista llevarla, la lleve con dos endocrinólogo el año pasado e increíble dijeron que no sabían y que tenían que controlar su diabetes la cual ya cuida su alimentación a medias, pero últimamente sale con 130.
Me preocupa mucho porque hoy que la visite nuevamente apareció pero al costado del abdomen. Parece ser una mancha rojiza de 3 cm de diámetro y un punto blanquecino central, como si fuera una espinilla gigante.
Espero su orientación. Gracias!
Buenas noches. Por lo que comenta el principal problema por el que busca atención es un problema de la piel. Les recomiendo consultar con un dermatólogo. Saludos.