Hola. Tengo una pequeña inquietud, hace aproximadamente un año y medio empecé a tomar Alin, esto por

Hola. Tengo una pequeña inquietud, hace aproximadamente un año y medio empecé a tomar Alin, esto porqué mi gastroenterólogo me lo receto por cuestiones de una ulcera gástrica. Lo estuve tomando aprox. por 4/5 meses, por ciertas cuestiones personales ya no pude ir con el médico, por ende dejé de tomar el Alin de manera total de un día para otro, yo no sabía que esto podría traer ciertos efectos adversos. Llevo aproximadamente un año que sufro de cansancio crónico, duermo varias veces al día, presento mareos en muchas situaciones, y eh pasado a estresarme casi por cualquier situación/ruido externo. Sería viable hacerme pruebas relacionadas a las glándulas suprarrenales? O el lapso de tiempo en el cual tomé el medicamento no es considerado de peligro ?

1 respuesta


lo ideal es que busque una valoración por un endocrinólogo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.