Hola tengo una nena de 2 anos y le salen aftas muy seguido ..usted cree q el spray d anginovag le sirva

5 respuestas
Hola tengo una nena de 2 anos y le salen aftas muy seguido ..usted cree q el spray d anginovag le sirva o q me recomienda para las aftas bucales ...gracias.
Puede aplicarle Kanka, 3 o 4 ves es al día, por lo menos 5 minutos antes de sus alimentos , para que no le moleste tanto, es un paliativo mientras pasa el periodo aftoso, lo mas probable es que sea viral. Saludos

Es necesario tener una consulta de revisión el origen de esas aftas puede ser muy variado y cada una necesita tratamiento especial y específico para que dejen de salir tan recurrentemente. El kanka es solo un paliativo que no les ayuda a atacar el origen.

El odontopediatra o estomatólogo pediatra será el indicado para una mejor evaluación y tratamiento.
En mi experiencia las personas que no tienen ninguna enfermedad sistemica o bacteriana ni viral; que si su niña está sana sería su caso. La razón de las aftas es la falta de higiene. Recuerde cepillarle los dientes, encias y lengua después de cada comida y antes de dormir. Además que ya no debe dormirla con el biberón en la boca. Espero sea de su ayuda.
estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, es importante tambien,subir las defensas de la niña, para que las infecciones o enfermedades virales sean menos agresivas en su cuerpo.recomendable asistir a su pediatra y odontopediatra.
Buenas tardes, sugiero una valoración clínica de su hija, es lo mas recomendable por que de acuerdo al diagnóstico es el tratamiento. Y el angenovag no esta indicado en Herpes simple