Hola, tengo una lesión en el pezon izquierdo desde hace casi 10 meses, ya me hicieron biopsia y no e

1 respuestas
Hola, tengo una lesión en el pezon izquierdo desde hace casi 10 meses, ya me hicieron biopsia y no es ningún tipo de cancer, un oncólogo me operó de ectasia ductal pensaba que ese era la causa de que mi pezon no cicatriza, encontraron un conducto inflamado con un papiloma en el y lo retiraron la cirugía ha evolucionado excelentemente, los estudios patológicos mostraron que no es cancer ni principios de cancer ni nada que ver con el cancer, pero mi pezon sigue dañado, me han prescrito varios medicamentos, Italdermol, Mupirocil, Triamcinolone Acetonide, Calendula, Sufrexal y comoresas de Domeboro, la lesión de mi pezon está un poco más grande, estoy verdaderamente preocupada, pueden ayudarme, a que especialista debo acudir, que debo hacer?
Acuda con un dermatólogo, pudiera tratarse de un eccema del pezón

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.