Hola. Tengo una lesión de bajo grado en el cuello uterino , todos los controles ginecológicos al día
1
respuestas
Hola. Tengo una lesión de bajo grado en el cuello uterino , todos los controles ginecológicos al día y soy muy rigurosa en eso, pero cada ves que orino y me limpio me sale sangre, me viene ocurriendo hace 10 días, y acompañado de un dolor lumbar bajo, ya tuve control con mi médico y dice que es normal ya que estoy cursando pre menopausia. Estoy preocupada igual. Gracias
Definitivamente no es normal. Te sugiero acudas a una revisión para determinar el origen del sangrado. Probablemente se trate de una infección urinaria.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi pareja tiene unas verruguitas en los glúteos, justo donde hacen contacto al sentarse y aveces aumentan su tamaño y después lo bajan. Que puede ser?, ya se hizo el papanicolau y salió limpia. Ella padece infecciones en la piel frecuentemente por sudor y también cuando hay estrés le salen tortas en…
- Hola, mañana me sacarán los dos premolares de arriba y mañana mismo me colocarán los brackets de arriba, esta bien o abra algún problema?
- Hace 5 años me diagnosticaron pitiriasis rosa, y ahora estoy otra vez con manchitas es posible volver a tener ?????
- Buenas es normal que cada que tengo erección me salga ese líquido transparente de la uretra.? O puede ser alguna infección.?? Esto solo me pasa cuando mi pene está erecto.
- Tengo 28 dias de operda de hesterectomia total ya me quitaron los puntos hace 20 dias pero me volvieron agarrar puntos porque donde le dejan para drenar me agarro infeccion y me rasparon y me agarron puntos y hoy lengo la herida como morada y duro eso es normal
- Tengo mes y medio dializándome peritoneal, hoy amanecí con molestias en el intestino transverso, me pasa dolor hasta los hombros, y mucha distensión abdominal con dolor, que podría haber pasado?
- Me salió sarpullido en piernas dicen que es normal pero no aguanto la comezón algo para aliviarla?
- Estoy interesado en cd juarez donde hacen esto y precios
- Tomé alcohol hace 18 horas puedo tomar ya un dorsal ?? O me haría reacción!!
- Hola mi mamá toma pastillas para la presión por la mañana pero ahora en la noche tomo otra por error que pasa si pasa algo así
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.