Hola, tengo una hermana con síndrome de Down de 41 años, lleva tomando muchos años clonazepam y fluo

1 respuestas
Hola, tengo una hermana con síndrome de Down de 41 años, lleva tomando muchos años clonazepam y fluoxetina, pero tiene mucha ansiedad y no duerme por las noches, a ella solo le dan el medicamento en el seguro social y nisiquiera la revisa el médico, me gustaría saber si está bien que lo siga tomando o después de algún tiempo ya no le funcione el medicamento como se debe?
Dr. Alberto Guilebaldo Díaz Salinas
Psiquiatra, Médico general
Monterrey
Recomiendo revalorar todo el esquema de medicamentos, si hay ansiedad debe de recibir un ajuste de medicamentos o de dosis
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.