Hola tengo una gran duda, tengo 28 años de edad, y llevo alrededor de 2 años haciendo heces delgadas

1 respuestas
Hola tengo una gran duda, tengo 28 años de edad, y llevo alrededor de 2 años haciendo heces delgadas, la consistencia es normal suave el color es normal, no siento dolor ni molestia abdominal, el unico detalle es que el tamaño de las heces son largas pero como aplastadas salen delgadas, sufro de ataques de panico y ansiedad inclusive eh llegado a pensar que es cancer, pero en 2 años no eh perdido peso, ni sufro de fatiga, no eh notado cambios de empeoramiento, soy intolerante a la lactosa y soy una persona muy muy nerviosa y ansiosa, ahora mismo estoy en crisis pues en 2 años no me eh atendido esta situacion el medico general solo me receta fibra y lactobasilos, es algo de lo cual debo preocuparme? Agradesco sus posibles respuestas en verdad gracias por ayudar a las personas como yo realmente gracias
Por tu edad y sin datos de alarma las posibilidades de un cancer son bajas, pero no imposibles, de acuerdo a tu dieta puede ser que las evacuaciones sean como las describes, de cualquier forma es mejor acudir una valoración.