Hola, tengo una fractura de tibia y peroné con clavo intramedular y placa con tornillos, llevo 2 mes

Hola, tengo una fractura de tibia y peroné con clavo intramedular y placa con tornillos, llevo 2 meses y 3 semanas de la cirugía, cuánto tiempo debo usar muletas?

1 respuesta


Buenas tardes. Ese implante esa diseñado para iniciar apoyo temprano y progresivo a expensas del tipo de fractura o la indicación de sus médico. En este caso se podría empezar a pensar en dejar las muletas si el tipo de fractura y su médico se lo permite.

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.