Hola, tengo una duda y es que me realizó la vacetomia en 9dias, y hoy justo empecé a tomar naproxeno

1 respuestas
Hola, tengo una duda y es que me realizó la vacetomia en 9dias, y hoy justo empecé a tomar naproxeno sódico por un dolor en el oído, mi cuestión es si existe algún problema con tomar este medicamento faltando días para la cirugía, y si lo tengo que dejar de tomar inmediatamente o lo puedo hacer unos días antes de la cirugía, la verdad el dolor en el oído es mucho entonces por eso decidí ingerir el medicamento. Muchas gracias
Buen día.
La vasectomía es una cirugía ambulatoria con muy bajo riesgo, por lo cuál no sería necesario suspender el Naproxeno sino hasta un día antes; incluso puede ser que se te inicie de nuevo este fármaco para el dolor del procedimiento. Te sugiero además acudir a revisión por la situación del oído, para que no se vaya a complicar en los días previos a al vasectomía.