Hola ,tengo una duda¿ Se detecta el VIH en fase sida con pruebas de anticuerpos o lla es complicado,
1
respuestas
Hola ,tengo una duda¿ Se detecta el VIH en fase sida con pruebas de anticuerpos o lla es complicado, por el motivo de las células bajas ? Espero me contesten gracias .
El llamado SIDA (Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida) es la fase más tardía de la infección por VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) y puede diagnosticarse por el conteo de CD4 (células de defensa) menor a 200 o la presencia de alguna enfermedad definitoria de SIDA en una persona que vive con VIH. La prueba de anticuerpos sólo sirve para diagnosticar de forma presuntiva la infección por VIH, pero no para estadificarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La pastilla funciona si tuve relaciones en mi ultimo dia fertil y ps eyeculo dentro de mi y me tome la pastilla dentro de las 24 horas?
- ¿Se puede aplicar microdermoabrasión aún padeciendo acné?
- Se puede usar. En mi mestruacion ? Para no interrumpir el tratamiento
- Buenas tardes en caso de que el quiste de dolor se requiere cirugía? Y cuál es el pronóstico de dicha cirugía puede el paciente quedar estéril después de dicha cirugía??
- Tengo una muelita partida con infección , quiero saber si es mejor que el odontólogo me la saque hoy mismo o es mejor que me dé antibiótico por unos días para poder sacármela ? El me recetó antibiótico por 3 días ( amoxicilina ) y luego sacarla .
- Hola , mañana miércoles me sacarán 2 muelitas infectadas de abajo , en 1 semana tengo un viaje familiar a la playa en avión , puedo hacer el viaje ya qué hay bastante sol o es mejor sacarme las muelitas a mi regreso del paseo a la playa ?
- Soy hipertenso siento totalmente cerrado por dentro del ano será hemorroides interno
- Calidad de la muestra vph adecuada/satisfactoria, > 5,000 células escamosas, Negativo para lesión intraepitelial o malignidad, Cambios celulares no neoplásicos, con flora Mixta con cambios en la flora vaginal sugestivos de vaginosis bacteriana, actividad estrogénica Alta. Se sugiere Seguimiento anual…
- Hola mi esposo es diabético y amaneció con mucho dolor de espalda es recomendable
- Hola. Me comenzaron a salir granitos en el cuello yndespués se me extendieron a toda la cara. Son pequeños , pero de la nada me han salido hace unos meses atrás.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.