Hola tengo una duda para endodoncistas. Me pusieron un empaste y por 20 días tuve la mordida alta, m

3 respuestas
Hola tengo una duda para endodoncistas. Me pusieron un empaste y por 20 días tuve la mordida alta, me di cuenta porque tenía dolor, no en la muela del empaste, sino en la muela con la que chocaba, éste era punzante y por las noches, acudí a solucionarlo hace dos días. El problema es que aún tengo el dolor, ¿Cuánto tiempo más puede durarme? Debería preocuparme y acudir de inmediato? No me dieron ningún signo de alarma, no me dieron medidas de cuidado pulpar ni me dijeron por cuánto tiempo me iba a durar. Agradezco su ayuda de antemano.
Hola! Es normal presentar un dolor de moderado a severo en los días posteriores a las Endodoncias, le aconsejo acuda a una valoración y verificar si los tratamientos realizados son los indicados en sus dientes, saludos cordiales!

Requieres que se haga un ajuste oclusal en la pieza en la que se colocó el empaste para que desaparezca el dolor.
Necesita acudir a revaloración ya que podría tratarse simplemente de dolor reflejo, o puede ser que la molar con la que choca el empaste también requiera tratamiento. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.