Hola tengo una duda para endodoncistas. Me pusieron un empaste (no fue endodoncia) y por 20 días tuv

6 respuestas
Hola tengo una duda para endodoncistas. Me pusieron un empaste (no fue endodoncia) y por 20 días tuve la mordida alta, me di cuenta porque tenía dolor, NO en la muela del empaste, sino en la muela con la que chocaba, en los dientes de abajo. Éste dolor era punzante y por las noches, acudí a solucionarlo hace dos días. El problema es que aún tengo el dolor, pero puede empezar durante el día, se exacerba en la noche y se irradia hacia el incisivo lateral, no es desencadenado por frío o calor. ¿Cuánto tiempo más puede durarme? Debería preocuparme y acudir de inmediato? No me dieron ningún signo de alarma, no me dieron medidas de cuidado pulpar ni me dijeron por cuánto tiempo me iba a durar. Agradezco su ayuda de antemano.
Lo mejor es que acudas a que te revisen y no esperar a que se pueda hacer más molesto

¡Hola! Es importante tener una revisión clínoca y sobre todo radiográfica para poder darte un diagnóstico y así evitar complicaciones futuras. Saludos.
Buenas noches, es importante una nueva valoración, cuando una curación o restauración está alta causa mucha molestia, su Doctor debe mandarle analgésico y desinflamatorio.
A sus órdenes y espero se recupere pronto.

Hola, mi recomendación es que acuda a cita para tomar radiografía y hacer algunas pruebas en su diente, no es normal los síntomas que comenta, acuda lo más pronto posible para poder darle el diagnóstico y plan de tratamiento Saludos y estoy a sus ordenes.

Eliminar respuesta
buenas noches, mi recomendación es que lo comente en primer lugar con el especialista en Endodoncia que le atendió de inicio, si por algo desea una 2 opinión, acuda con un ESpecialista en Endodoncia CErtificado y que para su atención trabaje con Microscopio dental, ya que esta demostrado que aumenta mas el pronóstico del tratamiento cuando se trabaja así y no de la manera tradicional, saludos y estamos a sus ordenes. Por cierto quizá requiera una tomografía, pero hay que revisarle...saludos!
Buen día su sintomatología indica una inflamación de la pulpa que puede ser irreversible y necesitar tratamiento de endodoncia. Le recomiendo que visite al Endodoncista cuanto antes. Saludos