Hola tengo una duda , aproximadamente cuántas sesiones de fisioterapia se necesitan para recuperar l

2 respuestas
Hola tengo una duda , aproximadamente cuántas sesiones de fisioterapia se necesitan para recuperar la movilidad de una muñeca que sufrió fractura radial ?
Gracias
Hola muy buen dia, el numero de sesiones de fisioterapia va a depender de la calidad de las sesiones, de realizar los ejercicios que se dejan de tarea en casa y el compromiso con las mismas. El dia que gustes puedo atenderte.

¡Hola!
Como comenta mi colega depende mucho de la calidad de la sesión, en general lo primero que se trabaja es el dolor y reducir la inflamación, esto junto a movilizaciones pasivas o activas dependiendo de que tan limitados tengas los arcos de movimiento y el trabajo de fuerza es indispensable.

Dependerá también de tu constancia al realizar los ejercicios que te dejen para trabajo en casa o de cuantas veces a la semana tengas tus sesiones de fisioterapia.

no hay un numero estimado de sesiones ya que cada cuerpo es diferente, por eso recomiendo que acudas con un fisioterapeuta que te de una atención 100% personalizada.

Espero haber ayudado.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.