Hola. Tengo una bolita en la lengua que me salió después de lesionarme varias veces en el mismo luga

3 respuestas
Hola. Tengo una bolita en la lengua que me salió después de lesionarme varias veces en el mismo lugar con un espacio donde mis incisivos inferiores están chuecos; no me duele pero a veces me la muerdo al comer o al hablar, ¿hay alguna forma de reducir la inflamación?
Muchas gracias.
Hay que valorar esa bolita para saber que es y pensar qué tipo de tratamiento requiere, por otro lado si piensas que está en relación con la malposicion dental también sería bueno pensar en un tratamiento de ortodoncia para que no se vuela a formar.

Buen día, ese tipo de lesiones no se desinflaman solas, lo recomendable es acudir a consulta con un cirujano maxilofacial para que valore si es necesario extirparla. Además de corregir con ortodoncia el problema de los dientes anteriores. Saludos
Hola , lo más probable es que la bolita que sientes en tu lengua sea una lesión reactiva al trauma que recibe constantemente . En este caso es muy probable que se trate de un fibroma por irritación o alguna lesión similar .
Su naturaleza es crónica y el tratamiento ideal sería consultar al especialista para su tratamiento , además de corregir la alineación de tus dientes con ortodoncia .