Hola tengo una berruga que ya fue quemada pero aun no desaparece .. Si me echo la crema del efudix

4 respuestas
Hola tengo una berruga que ya fue quemada pero aun no desaparece ..
Si me echo la crema del efudix desaparece?
Buenas tardes, si la verruga ya fue cauterizada, lo esperado seria que ya hubiera desaparecido, en caso contrario pudiera ser que sea una recidiva. El efudix, puede servir, pero ya existen medicamentos topicos mas recomendados. La otra opción es cauterizar de nuevo la verruga.

Buen día. El objetivo principal de cauterizar cualquier verruga es eliminarla al 100%, en caso de persistir la lesión, te recomiendo acudir con tu médico Urólogo para que complete el tratamiento ya sea cauterizando nuevamente o con tratamiento médico.
Buenas tardes te recomiendo que no apliques cremas sin recomendación, pudieran causarte mas daño que beneficio
Hola buen día.
Yo no sugeriría aplicar efudix, es muy lesiva y en lugar de ayudar puede perjudicar.
Sugiero acudir nuevamente a valoración urológica para saber cuál es la causa de que la lesión no haya desaparecido pese a la fulguración.
Saludos y buen día.