hola tengo una bebe de 2 meses 15 dias de nacida y le sale mucha lagaña le puedo poner una gota de optive

3 respuestas
hola tengo una bebe de 2 meses 15 dias de nacida y le sale mucha lagaña le puedo poner una gota de optive en cada ojito? me da preocupacion ponerle algo gracias
Es importante que sea revisado primero y el optive no le va a ayudar en nada. Además la pregunta es: de quien el el optive?, cuanto tiempo lleva abierto?, etc. Existen infecciones muy leves que casi se eliminan solas, pero hay infecciones que pueden comprometer la visión, y el uso de gotas que no son del paciente pueden empeorar la situación.
Saludos

Exacto el optive es un lubricante y tu nena necesita un antibiótico oftalmico !!!!!
De acuerdo con las anteriores respuestas, solo agregaría que por la edad de la bebita, puede tratarse de una obstrucción congénita de su vía lagrimal que debe ser descartada y tratada en su caso, sobre todo si la secreción tiene más de un mes.