Hola tengo un solo riñon en julio me colocaronel cateter doble j. Me retiraron Estoy muy cansada p

1 respuestas
Hola tengo un solo riñon en julio me colocaronel cateter doble j. Me retiraron
Estoy muy cansada por mi trabajo mi pregunta es mw puedo aplicar la neuralin ?
Le comento, Neuralin es un fármaco cuya composición es principalmente Vitaminas del Complejo B y un derivado esteroideo denominado dexametasona. Existe una falsa creencia que las vitaminas ayudan a mejorar los síntomas del cansancio por las actividades de la vida diaria, por lo tanto no es recomendable a menos que su medico las prescriba, pues su abuso puede causar hipervitaminosis. Lo que realmente me preocupa es que acerca del uso del segundo componente (dexametasona), el cual es un potente antiinflamatorio y ayuda muchísimo con el dolor, por ello mucha gente lo utiliza sin prescripción medica, sin embargo debe usted de saber y todos los lectores que tiene una infinidad de efectos adversos, metabólicos, gastrointestinales, cutáneos, hemodinamicos y por supuesto renales, por lo que su uso debe ser prescrito y vigilado por su medico de confianza. Saludos.