Hola tengo un problema tengo un ardor y dolor a veces en los ovarios y toda la parte baja del estomago!

4 respuestas
Hola tengo un problema tengo un ardor y dolor a veces en los ovarios y toda la parte baja del estomago! Me preocupa espero puedan ayudarme
Es poco específico tu síntoma de ardor y dolor en los ovarios, pero si presentar dolor pélvico, es muy importante que acudas a valoración con un especialista, para determinar que es lo que esta sucediendo.

Si te encuentras en un proceso de estimulación ovárica, (mecionas sindrome de hiperestimulación ovárica), tiene mayor importancia acudir con el médico que esta llevando este proceso con el uso de medicamentos.

El dolor abdominal pélvico esta muchas veces asociado a trastornos gastrointestinales.
Acuda a consulta con un médico experto en tratar este tipo de padecimientos.
Saludos cordiales.
Quedo a sus órdenes.
Es necesario ir con un especialista. Recomiendo que distinga bien en donde es el dolor y si tiene relación con comidas, hora del dia, ciclo menstrual, etc. Y con esto ya podrá explicar con claridad y de mejor manera los síntomas que presenta al doctor que la atienda. Y no se preocupe hasta que le den un diagnóstico.
Son muy ambiguos tus síntomas y relacionados con varias especialidades, los ovarios no arden ni duelen, solamente si hay una irritación peritoneal, por diversas causas tumorales o infecciosas, o también puede ser el colon inflamado , yo sugiero acudas primero con tu ginecólogo(a), de confianza, para que mediante una buena historia clínica, exploración Abdominal y ginecológica, identifique el problema causal, y de aclare todas tus dudas,suerte y buen dia.