Hola, tengo un problema en mis dientes ya que están separados y un poco chuecos, la razón por la que

8 respuestas
Hola, tengo un problema en mis dientes ya que están separados y un poco chuecos, la razón por la que estan asi es porque no tengo un diente (no se me callo ni nada, solo no esta, ya me hice radiografias y no esta) , específicamente el incisivo lateral izquierdo ya tuve un tratamiento de ortodoncia pero no se llevó de la mejor manera y tuve muchas complicaciones y lo deje, ahora no tengo brackets ni nada pero sigo con el problema, estuve informandome y parece ser que la mejor opción es hacerme un implante dental, pero quisiera saber que otras cosas se pueden hacer ya que he ido con dos odontólogos y los dos me dijeron cosas muy distintas uno me dijo que la solución era cerrar el espacio con brackets y el otro me dijo que la solución era hacer un implante y que la solución del otro dentista era una locura, quisiera tener una tercera opinión para estar mas informado de que puedo hacer y a que especialista recurrir, gracias
Hola Buenas tardes, la solución a su caso se debe de basar en un buen diagnostico con radiografías fotografías y unos modelos de estudio y en base a esto se sacan unas medidas y trazos especiales y se planteará un plan de tratamiento integral para que recupere su estética, lo ideal sería alinear los diente y recuperar el espacio con ortodoncia para después hacer un implante con una corona estética de porcelana, así recuperará su estética y se sentirá seguro con su nueva sonrisa, saludos

Hola buenas tardes, es muy importante una valoración completa, se requiere realizar estudios de ortodoncia, realizar unos trazos cefalométricos para planificar de manera adecuada tu plan de tratamiento, análisis fotográfico, y unos modelos de estudio. Con base en esto podemos planificar un adecuado plan de tratamiento y fijar objetivos reales. Cualquier duda estoy para servirte.
Hola ,es difícil decire opciones sin hacer una valoración ,lo mejores es que vayas a una clínica donde de manera integral te puedan valorar u perioodncista o imolantologo junto con un ortodoncista ,de esa forma te puedan dar opciones d woman de tratamiento de manera interdisciplinaria . El diagnóstico es lo más i.portante ,valorar tu caso basado en la exploración ,radiografías y modelos de yeso que permitan hacer mediciones precisas y decirte el mejor plan o planes para ti y que tú puedas decidir.
Hola hay muchas formas de solucionar tu problema y muy distintas pero no quieren decir que sean buenas o malas lo importante es saber qué quieres tú , cuanto tiempo quieres tardar y cuánto quieres gastar en base a eso encontrarás la mejor solución a tu problema
Estoy para servirte

¡Hola! Para poder darte un diagnóstico se requiere de un estudio de ortodoncia completo así como la interconsulta entre Ortdodoncista e Implatólogo. Saludos.
Hola! Solo con una valoración completa es cómo podemos saber qué es lo más conveniente para ti. Saludos!
buenas tardes, lo mas recomendable es que vea a un especialista certificado, hay varias opciones, ademas de las que a ud ya le dijeron, quizas un trasplante podria ser, ya que se usa el mismo diente del paciente, saludos y a sus ordenes!!!
Hola. Revisarle concienzudamente, y realizar y analizar los Estudios de Laboratorio Auxiliares del Diagnóstico pertinentes, sería lo más indicado para saber hasta dónde se puede alcanzar la satisfacción de sus necesidades, y establecer las mejores opciones para su caso en particular, y para su bolsillo. Buenas noches.