Hola, tengo un problema con mis ojos, empecé a ver un poco borroso, no sé si es por ver tanto el cel

2 respuestas
Hola, tengo un problema con mis ojos, empecé a ver un poco borroso, no sé si es por ver tanto el celular, aunque no pasó mucho tiempo ahí, pero el problema es que empecé a ver borroso, me duelen un poco como si estuviera cansado de ver,ojos llorosos, me veo en el espejo y en mis ojos se ven como agua que sube a color y también cuando veo el cielo veo como gusanitos transparentes
Visita un oftalmólogo que se encuentre cerca a tu domicilio, una consulta de manera virtual a nivel oftalmologico presenta demasiadas deficiencias, hacemos pruebas en el consultorio y revisamos estructuras que hoy en día es imposible valorarlas a través de fotografías o síntomas

Es importante acudir al consultorio para valorar adecuadamente tu situación, ver "gusanitos" es una situación que conocemos como miodesopsias lo cual obedece a cambios en las estructuras oculares sin embargo es importante valorar de manera presencial para poder descartar algún padecimiento importante, asludos.