Hola! Tengo un mes con mi mestruacion que puedo hacer para que se me corte estoy tomando pastillas anticonceptivas

2 respuestas
Hola! Tengo un mes con mi mestruacion que puedo hacer para que se me corte estoy tomando pastillas anticonceptivas si me inyecto k-50 puedo seguir tomando las pastillas?
Buenas, como comento mi compañero lo ideal es buscar la causa, no solo parar el sangrado, pues el cuerpo esta manifestando esto por alguna alteración que puede ser mecánica algo adentro del útero, o alteración hormonal o alteración de coagulación.
Para valoración hormonal y mecánica debes consultar con un ginecólogo que tenga experiencia y te informe bien. Y para alteración de la coagulación debe ser hematólogo

Hola, antes que nada habría que ver porque estas teniendo esos periodos menstruales tan prolongados, ya que puede ser por alguna alteración en el útero como hiperplasia endometrial o miomas, alteraciones hormonales, así como descartar algunas enfermedades de la sangre como la enfermedad de Von Willebrand; la inyección de K-50 es vitamina K que se reserva para pacientes que tienen sangrado por alguna deficiencia de los factores de la coagulación que dependen de vitamina K; mi recomendación seria que se te estudiara para descartar alguna alteración en la coagulación, estoy a tus ordenes, saludos.