Hola tengo un hijo con discapacidad y no se deja ver por un odontólogo y tiene un absceso al lado de
Hola tengo un hijo con discapacidad y no se deja ver por un odontólogo y tiene un absceso al lado de la muela y su cara está inflamada que debo hacer
5 respuestas
Hola, es necesario llevarlo a consulta de manera urgente, si no tiene un odontólogo de cabecera, le recomiendo acudir a alguna clínica u hospital, que sepa llevar un manejo conductual con personas con discapacidad, podría ser el Gea gonzalez, hospital general de México, si es menor de edad puede llevarlo al hospital Federico Gomez o INP. No deje pasar más tiempo porque se podría complicar el absceso. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
buen dia, le recomiendo llevarlo a consulta a una clinica u hospital que tengan el manejo de esos pacientes especiales, saludos!!
La recomendación es que lo vean de manera urgente en un hospital para intervenir con anestesia general o con sedación, los abscesos pueden crecer con facilidad e irse al cuello y afectar la respiración... Muy probablemente quiten el diente y den medicamentos de amplio espectro.
Preguntas similares
- Hace 4 semanas me quitaron la muela del juicio y a los tres días fui por un dolor insoportable me di
Es normal sentir sabor salada de una extracción de muela de juicio ? Al día 6 de la extracción aún n
Acudir al dentista porque traía una filtración de alimentos en una muela que tengo endodoncia me hab
Buenas noches hace 6 dias ya me extrajeron una muela, tenía un poco de dolor asi que acudi de nuevo
Me recetaron metronidazol y clindamicina ambos cada 12 HRS uno por 5 dias uno por 7 para tratar una
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





