Hola, tengo un ganglio inflamado en el pubis. Me mandaron ibuprofeno para desinflamar pero hasta aho

2 respuestas
Hola, tengo un ganglio inflamado en el pubis. Me mandaron ibuprofeno para desinflamar pero hasta ahora no he visto mejoría. Me podrian orientar sobre que estudios de laboratorio me puedo ir haciendo para agilizar el diagnostico y con que especialista acudir? Gracias
Hola. El estudio inicial de un ganglio inflamado corresponde al medico internista. Le recomiendo acudir a valoración clínica antes de realizarse cualquier estudio porque puede que no sea necesario estudiar dicho ganglio; depende de su ubicación, tamaño y características físicas; así como de otra sintomatología. Saludos.

requieres una valoracion medica por medicina interna