Hola tengo un bebé de dos meses, que tiene hipertiroidismo transitorio; llevaba tratamiento con tiam
1
respuestas
Hola tengo un bebé de dos meses, que tiene hipertiroidismo transitorio; llevaba tratamiento con tiamazol y Propranolol pero hace una semana el endocrinologo le quitó el tiamazol, la t3,t4,t4 libre y t3 libre ya están en los valores normales pero la Tsh está en 0.01.
Mi duda es si no es necesario todavía que tome tiamazol o debo de tomar una segunda opinión?
Mi duda es si no es necesario todavía que tome tiamazol o debo de tomar una segunda opinión?
Hola buen día. La TSH es la última hormona en normalizarse. Si le tomó control con T3 y T4 en normalización y anticuerpos anti receptor de TSH negativos, probablemente ya esté en resolución, normalmente ocurre a la edad que ya tiene su bebé.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy reiniciando hoy por 4 vez Paxil, en el pasado al comienzo no lograba dormir, pero ahora me lo acompañan en la noche con trazodona 50mg, y en caso necesario con alprazolan 0.25 mg, será posible conciliar el sueño con esos medicamentos?
- Me duele mucho el pecho en la zona del esternón después de hacer peso muerto, que hago y ue es?
- Hola para hacer una pregunta yo tuve roces fuertes con mi pareja pero los dos teníamos ropa puesta nunca hubo penetración hubo riesgo de embarazo nunca nos quitamos la ropa
- Fui diagnosticado con varicocele tercer grado, ¿Es imposible que tenga hijos? ¿O debo someterme a una operación para poder embarazar a mi esposa?
- Hola. Mi mamá fue operada hace 2 años de una aneurisma cerebral gigante y post realizó un edema y le hicieron una cranieotomia descompresiva. Aun no se le ha realizado la craneoplastia. Puede viajar en avión. El medico que la opero indica que la aneurisma sigue permeable aun
- Este año se cumplen los 5 años del segundo implante ( de 5 años los dos) que me he colocado, puedo seguir planificando con el método de implante, es decir, puedo colocarme por tercera vez un implante por 5 años?
- Tuve relaciones el 24 de diciembre & a las 2 horas me tome la píldora de emergencia.. & a los 8 días tuve en sangrado por 3 días.. Asta la fecha no me ah bajado.. Ya me hice dos pruebas en sangre y salieron negativas.. Debo preocuparme?
- Hola tengo 18 años y llevo mas de 4 meses sintiendo algo atorado en la garganta y aveces me molesta no se que hacer o que sea esto que tengo ya me canse de estar así y seguir sintiendo eso me podrían decir que es?
- Ola buenas tardes yo me aplique el implante A los 40 días de avería tenido a mi bebé orita mi niña tiene 1 año 3 meses y todo ese tiempo no reglé nada ni flujos cafés nada pero como el 8 de enero de este año empecé a sangrar me duró una semana nomas pasaron unos días y otra ves de nuevo pero mucho sangrado…
- Porque es arriesgado cambiar de clonazepan 2 mlgrms a lorazepam?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.